Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Sobre la conciencia global y su relación con la iluminación de la humanidad

¿Podría haber sucedido así? ¿Podría haber sido que al estar tantas personas interesadas y preocupadas por lo que estaba sucediendo en mi vida y en la de Cristian hayan creado una energía capaz de hacer presión para que su Ser auténtico despertara?

¿Pueden haberse juntado varios componentes para hacer mover el mundo interior de mi hijo?

¿Te imaginas todo lo que se podría hacer si fuera así?

Las informaciones sobre estudios de
Conciencia Global y lo publicado en el foro 100Cia de han estado rondándome desde que empezó este último "problema" con mi hijo... ¿casualidad o sabia información?.

Evolución en su blog creó un interesante estudio sobre el
"Proyecto Conciencia Global y su relación con la física cuantica" a partir que yo le comentara lo curioso que habían sido los acontecimientos...

¿Qué cómo fue? pues te lo explico:

  • Estaba totalmente hundida por como se estaba desarrollando todo y empecé a hacer pública la noticia:
  • Cree el artículo La pena de muerte existe en España
  • Escribí al grupo Encadenados pidiendo ayuda donde incluyeron en su web Cadena de Favores mi caso
  • Envié mails a todos los organismos competentes de la Generalitat de
    Catalunya
  • Envié notas de prensa a todos los medios de comunicación que se me
    ocurrió
  • Amigos webmasters difundieron la noticia en muchas webs y blogs
  • Cree la página DENUNCIA PUBLICA y la publiqué en numerosos foros, enseguida las visitas se multiplicaron
  • Miles de personas conocieron el caso e impotentes de hechos me enviaron todo su apoyo emocional => Conciencia Global
  • Estas personas hicieron mucho aunque ellos no lo sepan. En pocas horas sucedió:
  • Me llamaron del piso donde estaba mi hijo diciendo que habían acordado que
    lo tendrían allí hasta el 8 de enero para ver de encontrarle un recurso
  • Recibí dos llamadas del Departamento de Salud de la Generalitat
    interesandose por el tema.
  • Lo que había sido imposible hasta entonces llegó, un psiquiatra que lo iba a
    valorar.
  • Cristian cambió, dejó de estar lleno de obsesiones y paranoias, dejo de
    estar mentalmente colapsado... se podía hablar con él y aceptó que debía recibir ayuda, despertó de su inconsciencia, cambió su papel... está en el camino de la sanación.

¿Conciencia Global?, ¿te das cuenta de todo lo que podríamos hacer si todos nosotros fueramos a una, no con acciones sino con la intención?.

La impotencia de hacer, cuando la mente ya no puede elucubrar ni planear deja paso a que nuestro Ser brille y nuestro ego desaparezca.


De una forma individual es potente... ¡imaginate la potencia de una forma colectiva!

Patrocina esta página