Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Presentación de: PRESENCIA CONSCIENTE

Hace ya tanto tiempo que estoy en el camino de mi propio crecimiento que ni me acuerdo en la fecha que empecé, creo que era bien pequeñita.

En los cuatro últimos años parece como si mi Ser estubiera forzandome a dar un salto cualitativo en mi consciencia haciendo que acontezcan en mi vida sucesos que con "inconsciencia" son muy difíciles de superar. Durante el 2006 inicié un nuevo camino en pos de hacer callar mi mente apoyada en las instrucciones y sabios consejos de Eckhart Tolle.

Quienes me conocen saben que no soy nada dogmática ni suelo decir que "esto", "aquello", "este" o "aquel" son los que poseen la verdad absoluta de las cosas. Tengo unas creencias muy relativistas y entiendo que "la verdad" puede venir a través de cualquier medio. No obstante, ahora, para mi, la verdad está llegando a través de Tolle.

Ayer comencé un nuevo proyecto blog, una página dedicada a mis reflexiones acerca de la sabiduría que encierran sus palabras.

Un lugar donde cito frases que yo creo importantes de su escritura, un lugar para la reflexión, tanto mía como la de cualquiera que se quiera acercar, ya que dejo libertad de comentarios sin ningún tipo de moderación.

Me apetece invitaros a participar de este proyecto que lo he bautizado como Presencia Consciente. Mi única intención fue al principio dejar constancia de todo lo que me aporta de bueno, ahora creo que compartirlo con vosotros puede ser muy constructivo... y quien sabe, quizás este también sea el medio para que alguno de vosotros descubra su "verdad". Y a los que no les llegue estas palabras... no importa, seguro que la sabiduría les llegará por otro camino a su debido momento.

Si alguno desea recibir en su correo electrónico las reflexiones sobre Presencia Consciente lo puedes hacer a través de aquí:



Introduce tu direccion correo



FeedBlitz

3 comentarios:

María,
Me parece super importante tu idea, te felicito y espero que tenga el beneficio y finalidad que esperas.
Un rayo de luz

enero 4th, 2007
jose maria tena lópez
jmtena@arrakis.es

Maria, tengo a mi hijo de 30 años con una problemática muy similar a la del tuyo, su madre y yo nos encontramos impotentes ante la simpleza con al que se aborda el problema de éstos pobres chavales.
Yo hoy mismo me entero de la existencia de la Asociación de la Patologia Dual, pero es sóo en Madrid y para los profesionales médicos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen
Podríamos empezar por reclamar un tratamiento integral para nuestros hijos, que abarque no solamente el trastorno mental que padezcan, sino también su adicción, podríamos crear una asociación de familiares o algo parecido, paraq tener más fuerza ante las instituciones, estoy contigo para iniciar las acciones que sean.

Jose María, me pongo en contacto contigo ahora mismo. Tenemos mucho de que hablar.

Patrocina esta página