Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Nos unimos en meditación

Haz de luz, nos invita a una meditación colectiva el próximo jueves 28 de diciembre, su propuesta:


Este jueves 28 de diciembre estaré transmitiendo altas vibraciones positivas en frecuencias poco utilizadas, basándome en la etapa estacional en la que se encuentra nuestro planeta, enfrentando cambios energéticos sumamente positivos y atendiendo a los últimos acontencimientos que se han desarrollado a mi alrededor, quiero cambiar mi estado emocional interior y trasnformarlo en un HAZ DE LUZ que lleve mis intenciones hacia todas las direcciones posibles

Te invito a vos, a unirte desde que empieza tu día hasta que se acabe y sobre todo desde las 21:00 hasta las 03:00 del día siguiente (hora de centro américa), a enfocar toda la energía positiva que tengás dentro de tu corazón y tu mente, para que esta sea dirigida para algún bien específico, siempre que este sea en favor de una persona distinta a vos mismo. ...seguir leyendo




Para poder sincronizar los relojes y que todos coincidamos en horas, pinchando en la imagen podeis descargar un programa para ver las horas en diferentes paises y ciudades





1 comentarios:

María,
Gracias por tu linda publicidad, pero ahora sé que todo tenía una razón especifica.
No tengo seguridad de que esto vaya o no significar algo para vos, pero tengo un mensaje que ha rondado en mi cabeza por varias horas.
María, fueron 4 (al menos) y la última al amanecer!!
Un rayo de luz.

Patrocina esta página