Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Los que nos subimos al "barco" de la Consciencia del Ser

Me siento fascinada con todo lo que está sucediendo estos días... está siendo a la vez duro pero la maravilla de la evolución está permientiendo que encuentre cada vez más y más personas dispuestas a expresar como podemos "movernos" de una forma diferentes por este mundo.





Leed por ejemplo el post de Haz de Luz sobre Conciencia Global Colectiva, aunque me ha fascinado su frase:




"...Fuimos participes (yo desde mi butaca de observador nada más) de un complicadísimo evento que puede cambiar el rumbo que lleva nuestro planeta.
Dejar apagar el ego, entender el desapego y dejarlo pasar, acurrucar la esperanza de poder vibrar en la sintonía adecuada, todos, como seres humanos dispuestos a ayudar, al menos con buenos deseos puede cambiar la dirección de los acontecimientos..."



Otro ejemplo, la Carta a María, sobre conciencia global, interpretar papeles para conseguir amor de otros, etc que publica Evolución en otro espacio web que administra.

"...Por tanto, puede que parte de la solución a muchas de esas enfermedades pase por la completa aceptación de uno mismo..."

Su impresión de todo lo sucedido:

"..¡Acabamos de radiar un milagro!
Si Cristian, recibe ese milagro, no creo que vaya a ser "abandonado" tan facilmente. No digo que no haya recaídas.. digo que puede que este en el punto de mira..."


1 comentarios:

Gracias por incluirme en tus comentarios...

Te invito a pasar por mi blog y a que propagués esta invitación

http://haz-deluz.blogspot.com/2006/12/invitacin-meditacin.html

Patrocina esta página