Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

CADENA DE FAVORES... de nuevo

Me ha sorprendido el anuncio que acabo de ver en la tele, "Caiga Quien Caiga" ha hecho realidad la Cadena de Favores.

Según dicen en su artículo publicado en la web de
Tele 5:

Con esta iniciativa comenzará a funcionar un hospital de emergencia en el campamento de refugiados de Ausserd, uno de los emplazamientos más desfavorecidos del desierto del Sahara, cuyos habitantes carecen de los más básicos elementos higiénicos y sanitarios...

Estoy gratamente sorprendida porque quiero creer que la iniciativa a sido tal y como la describen y no es una burda acción de marketing (deseo con todo mi corazón que no sea así).

Hace ya unos meses inicié con mi mejor
amiga el proyecto Encadenados, donde la idea de Cadena de Favores se va haciendo realidad aunque mucho más lentamente de lo que describen los de QdQ, pero ¡en algo se debía notar la influencia de los medios de comunicación!.

En breve haremos pública una nueva
web para Encadenados que nos está preparando Manel, donde esperamos queden las peticiones de ayuda solidaria de una forma mucho más clara y la participación pueda ser más efectiva.

Gracias a los que hasta ahora se han unido al grupo y ánimo a todos aquellos que todavía se lo están pensando.


0 comentarios:

Patrocina esta página