Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

La segunda profecía Maya ¿porque no se habla de ella?

Numerosas personas han accedido a este espacio a través del buscador Google con palabras de búsqueda que hacían referencia a las profecías Mayas.

Parece muy significativo que hayan tantas personas interesándose por estos temas, pero yo me pregunto ¿se debe a la publicidad fatalista que se le ha dado al calendario Maya?


GIF test muerte 336x280

Esta pregunta me la hago después de analizar las palabras de búsqueda que las personas que han accedido incluían en el buscador (fin del mundo, apolalipsis Maya, predicciones maya y fin del mudo, terremotos predicciones mayas, calendario maya y fin del mundo... y así muchas)

Cuando incluí el post que hablaba sobre el calendario Maya me estaba refiriendo intuitivamente a lo que ahora he encontrado... las siguientes predicciones. Porque el calendario Maya realizó más predicciones aparte de la que casi todo el mundo conoce.

La profecía del supuesto "fin del mundo" no es más que la primera de las siete que los Mayas pretendían hacernos llegar. Para ellos ese "fin del mundo" que nosotros interpretamos como nefasto y negativo no es tal, es un punto de inflexión que permitirá definitivamente evolucionar a la humanidad, no está hablando necesariamente de grandes catástrofes naturales que provoquen que el mundo "deje de existir", más bien está diciendo que se va a producir un cambio, que este cambio va a afectar tanto a los fenómenos atmosféricos y naturales como a la apariencia de nuestro planeta y sobre todo al pensamiento de las personas.

Yo creo que si realmente el calendario Maya acierta en algo no será en que el Planeta quedará totalmente destruido, ya que no es esto lo que predijeron. Si realmente, insisto, aciertan (y eso tardaremos en verlo unos años) todos nos podremos alegrar que se haya iniciado este cambio.

En esta línea quisiera hablar de la primera y segunda profecía:

La primera Profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional... que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años.

Los Mayas, con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012

La Segunda Profecía dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo... que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están produciendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

La segunda profecía muestra dos caminos, uno el de la compresión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lecciones necesarias para la evolución de la conciencia. Somos nosotros los que debemos decidir cual de los dos tomamos, son el cielo y el infierno manifestados simultáneamente.

Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas, conservando la paz en cualquier situación que vivamos, por difícil que sea, podremos mantener y aumentar nuestra energía interna produciendo un estado de vibración alta y un estado de respeto por todo lo que existe. Las situaciones difíciles, estarán en nuestras vidas mientras necesitemos aprender algo de ellas

Bien, pues solo tenemos que esperar a ver si el cambio realmente sucede, si es tan catastrófico como dicen los que les encanta difundir noticias morbosas o si realmente esos "profesionales" que mueven al público a través de estas ideas dejan de querer manipular a las personas y empiezan a buscar (en la medida de lo posible) la VERDAD.

Recuerdo el día 1 de enero del 2000. Se preveía una gran debacle mundial provocada por la tecnología al no haber sido previsto por los informáticos que empezaba un nuevo milenio al cabo de unos años. Al final no sucedió nada de todo lo que dijeron que pasaría, pero gracias a ese "error" muchas personas pudieron beneficiarse económicamente mientras otras sufrieron la angustia de "no saber que va a pasar", las predicciones y los avisos a través de los medios de comunicación fueron bombardeando a las personas hasta que se llegó a conseguir una fuerte psicosis... ¡y no estaban hablando del fin del mundo! Esperemos que realmente el cambio aparezca y los medios de comunicación no nos empiecen a manipular e inducir psicosis cuando estemos finalizando el 2012



10 comentarios:

Tenes razon con respecto a la sarta de boludeces que dicen los medios, sabemos muy bien que la gente que procura expandir estas cosas no saben de que estan hablando o buscan informacion en lugares que no son correctos.. Por otra parte y como aclaración hablas de 7 profecias y de las cuales comentas solamente 2 que en definitiva son la misma cosa, "El fin del mundo" no quiere decir que el planeta va a estallar ni que va a caer un meteorito (eso se dice) o alguna boludes semejante, es simplemente como lo tome uno en pocas palabras quilombos va a haber porque muchas cosas (economia y comercio entre las mas destacadas) tienen fecha limite en el año 2012.. que va a pasar no se sabe.. lo que aconsejo "SIGUAN VIVIENDO SUS VIDAS SIN TEMOR Y DISFRUTENLA"

Saludos

Arjuna.

Me alegra saber que hay más personas que piensan como yo. Gracias por compartir aquí tu opinión.

sobre el resto de profecías... tenía la intención de ir añadiendolas poco a poco para no cansar al personal con siempre algo de la mismo, así que espero en breve atacar por las otras.

Un saludo

bueno en ningun momento los codices mayas hablan del fin del mindo algo que lo han menejado y mal informado los terminos de los codice el cual habla del fin de un ciclo para entrar a otro en ese caso , ya estamos en el cambio desde 1992 y culmina en el 2012 el 22 de diciembre del 2012, hasta alli se determina el amanecer para que el dia 23 entremos a la mañana del centro universal ,se habla de esta preparado para un cambio espiritual lo cual es muy logico si tomamos en cuenta que al entrar en la mañana el ciclo de luz cambiara la energia que recibimos del centro del universo , esto es muy diferente a lo que manejan algunos creando panico y atemorizando sin base alguna el cambio no solo benefia al hombre si no a todo ser viviente en el planeta y el sistema solar , se dice que entonce comprenderemos que el planeta tiene vida propia , y que sera tratada como la madre , que es lo que significa maya . madre, mujer dicen los codices mayas de una evolucion mental en el hombre y el contacto con seres de las estrella ( extraterrestes) y que sabremos quienes somos y de donde provenimos ( que es el gran secreto al cual las religiones nos han ocultado durante muchos miles de años , esto en vez de verlo con temor devera de verse al contrario como una esperanza de iluminacion a accender a un plano mas elevado.espero que se comprenda esto ATTE: jorge alejandro gonzalez aceves http://igus-codigob.blogsport.com

el universo actua a nuestro favor, sigamos informandonos para terminar con nuestra ignorancia. Gracias!!!

pienso que muchas personas solo son afanadoras y qeu en dicho momento embaban a la gente con sus palabras sin siquiera saber ellos que uieren decir, antes vivia con el miedo de un fin del mundo proximo pero con el tiempo he estado leyendo acerca del tema y no es nada parecido a lo que imaginaba, si vienen cambios drásticos, y las profesias son solo eso profesias, que nosotros nos encargamos de cumplir, con nuestra culturta y nuestro omportamineto con el planeta.
por este medio hago un llamado a reciclar y a no hacer que la tierra se voltee contra nosotros
Elizabeth

EStoy completamente de acuerdo con el articulo. Muchos Saludos.

http://www.findelmundo2012.es

Me parece lógica tu aseveración y la comparto, espero que algún día pueda ver que existen seres en otros lugares del universo y que se pueda viajar a la velocidad de la luz para descubrir otros mundos.

Calendario Maya 2012

El 21 de diciembre de 2012, termina el ciclo del cuarto sol Maya y su último período de 5.200 años, que son exactamente 64.315 lunas; es decir, 95 ciclos de 677 lunas. El inicio de este último ciclo de 677 lunas que culminará el 21 de diciembre de 2012, fue el 27 marzo de 1958. El acontecimiento relevante que sucedió por esa fecha; fue el primer aprovisionamiento de armas, vía aérea, enviado a la guerrilla cubana, dirigida por Fidel Castro, en la Sierra Maestra; y con este hecho su consiguiente y clave fortalecimiento, para nueve meses después tomar el control de Cuba, 8 de enero de 1959.
El significado del número 95 (5 x 19) es: “Confrontación con la afrenta de los tiempos”. Precisamente de eso se tratará, de una develación de parte y parte, de engaños generalizados, debemos estar atentos a la cúspide de los próximos acontecimientos. El significado del número 677 (primo Nº 121) es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”; respecto a esto, particularmente creo y considero que estamos muy próximos a un gran acontecimiento trasatlántico y geográfico, que será el inicio del retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea, unión de todos los continentes en una sola masa de tierra o gran continente madre.
La división de esta Pangea no sucedió hace millones de años, ni tampoco fue causada por el desequilibrio producto de la caída de meteoritos como nos explica la ciencia actual; fue ocasionada por el agua contenida en la cola de un cometa, que pasó durante 40 días muy cerca del planeta Tierra; este acontecimiento o “Diluvio Universal” es explicado de varias y similares maneras en muchas culturas antiguas, y en diferentes continentes; muy explícitamente en escrituras sumerias y cuneiformes, también en la Biblia.
Este exceso de agua o su peso, fue el que desestabilizó la existente Pangea en ese entonces, para 104 años después, de tal acontecimiento, provocar el cambio del eje terrestre y las llamadas derivas continentales o división de la Pangea; acontecimiento mundial que dio origen a los actuales continentes. Estas apreciaciones distan mucho de las fechas multimillonarias que fija la ciencia actual; todo esto lo confronto y sustento muy detalladamente en el libro “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, que es de lectura gratuita en la web: www.cronicabiblica.com y www.lucasblancoacosta.com.

Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Quinto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.

Es muy delicado este tema! Uno habla del calendario maya y de su final y la gente piensa en extincion total, catastrofes, muerte.... Y Dios sabe cuantas otras cosas mas! Es verdad q se pronostican muchos cambios climaticos, pero en el calendario jamas se menciona la palabra EXTINCION! Habla de un cambio espiritual mas q climatico, nosotros, los seres humanos, estamos matando nuestro propio hogar, somos nosotros los q debemos cambiar no el planeta, este se esta manifestando de muchas maneras gracias a la contaminacion tanto en la superficie como en la atmosfera!!!! El gran calentamiento global q afrontamos hoy en dia se debe a todas esas contaminaciones q realizamos!!! Yo creo q para evitar nuestra propia extincion debemos cambiar nuestra forma de vivir, actuar y ver las cosas!!! Hay q tomarnos las cosas con calma! Hoy en dia vivimos pensando en lo material y economico y muchas veces olvidamos lo q realmente importa!!! Recordemos q la biblia habla de un cambio espiritual q llevara a aquellos q crean al camino de la fe y en consecuente un pase al deseado cielo!!! Hay q tener fe y voluntad de cambio y solo asi nos salvaremos todos!!!

Patrocina esta página