Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Las resistencias, el mayor impedimiento para nuestros deseos

Cuando ante una situación grave, un problema difícil para nosotros de resolver, solemos decir: "no quiero esto en mi vida" Esto es resistencia.

La resistencia a lo que "es", a lo que hay en este momento en nuestra vida es lo único que nos aparta de la realización de nuestros deseos.

La resistencia proviene de las creencias, las creencias de la educación, de lo aprendido, de las experiencias, en definitiva de nuestro pasado.  

Es decir, cuando nos resistimos estamos viviendo en el pasado.

Todos tenemos cosas que hemos dejado por "imposibles". Lo hemos intentado una y otra vez pero al final siempre desistimos, "es imposible" nos decimos y lo dejamos.

Debemos eliminar nuestra resistencia para conseguir nuestros anhelos.

Pero, ¿como lo hago?
  • Vive el momento presente, ahí no hay resistencia, vívelo cada décima de segundo.
  • Sube tu frecuencia vibracional generando emociones tales como:
Tranquilidad
Optimismo
Esperanza
Felicidad
Alegría
Gratitud

Para poder subir tu frecuencia vibracional tienes que saber cual es tu verdadera vibración en el momento actual, o para un tema en concreto. Observa tus emociones ellas te dirán en que vibración te encuentras. 

Obsérvalas y déjalas partir libremente, a continuación realiza acciones que te generen emociones positivas, verás como cambia tu vibración, la resistencia desaparece y empiezas a fluir en el mundo de tus deseos.

0 comentarios:

Patrocina esta página