Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

El mensaje del agua

Parece que todavía quedan cosas increíbles por descubrir. 

El japonés Masaru Emoto lleva años fotografiando pequeñas formaciones cristalinas hechas con gotas de agua y descubrió que, no sólo son diferentes dependiendo de la procedencia del agua, sino que también varían si se las expone a elementos considerados positivos o a elementos negativos (por ejemplo, a música clásica o a gritos), confirmando lo que decía Einstein de que todo es energía... ¿Qué significa esto para el ser humano que está formado en su mayoría por agua?
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.

Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro "Mensajes del agua":
• el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
• las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
• cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.
• cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.



¿quieres leer el libro "Mensajes del Agua", puedes descargarlo gratis, está en Rapidshare.

Para bajarlo: Click Aquí (Al clickear se abre otra página, allí van hacia abajo y hacen nuevamente click en "Free", aparecerá otra página con un contador. Esperar a que llegue a "O" y colocar las letras y números de la clave que surge en la casilla vacía, luego un último click y se puede bajar el archivo.).

Si lo prefieres impreso, aquí puedes comprarlo.

0 comentarios:

Patrocina esta página