Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Sencillamente agradecida

Hace ya muchos días que no escribo nada... lo sé, pero no podía... me he quedado simplemente sin palabras.

La emoción me embarga, me tenéis totalmente apabullada, nunca hubiera imaginado que mis palabras tuvieran tanta trascendencia como lo están teniendo. A la vez me hace sentir muy responsable.

Si, responsabilidad podría ser la palabra que me ha impedido escribir. Tenía la impresión que antes de comunicaros algo he de sentirme profundamente centrada y en conexión total con la vida.

Tuve miedo; miedo a que mi ego se estuviera haciendo demasiado grande... me sentía tremendamente orgullosa de mi misma y (por creencias religiosas quizás... hummm... no sé...) este sentimiento me hacía sentir mal. Incongruencia ¿verdad?.

Ahora decido que no tengo porque tener miedo a nada, cada uno es libre de elegir y yo elijo mi libertad de expresión y por eso mismo expongo mis “miserias”.

Bajo este otro punto de vista, ya no hay responsabilidad. Cada uno es libre de elegir el camino que toma y mis palabras pueden ser tan solo motivadoras para hacerlo... es lo único que pretendo.

Me fascina que Luz haya descubierto partes de su mundo (familia) que no sabía que existían (romanticismo).

Me maravilla que Nacho se haya descubierto como excelente formador y que a la vez se haya sentido tan bien acogido en mi casa.

Me entusiasma que Alberto haya decidido tomar las riendas de su vida.

Me gratifica que Luis haya iniciado su desarrollo como escritor a través de su blog.

Me siento alucinada por los comentarios, de personas tan maravillosas, de ayuda y apoyo que estoy recibiendo.

Me ilusiona que Lety haya decidido iniciar de nuevo su vida a pesar de todos los problemas con los que tiene que convivir.

Y con todo eso me siento modesta y solo tengo palabras de agradecimiento para todos.

Muchísimas gracias amigos y amigas.



P.D. Los colorines de este texto no son gratuitos, se corresponden a los diferentes vMemes que creo he ido activando a la hora de escribir esta entrada. Quizás Nacho quiera corregirme alguno ya que todavía soy una aprendiza en esto de la dinamica espiral.

1 comentarios:

MARAVILLOSO !!!!
HE CREADO UN MARAVILLOSO MOUNSTRUO !!!

Maria, estoy fascinado por como expresas desde dentro y comprendiendo bien las diferentes visiones del mundo desde las que hablas.

Me estas ayudando mucho e inspirando, pues hay una idea que me ronda la cabeza que es hacer articulos de opinión sobre temas de actualidad, usando la Dinamica Espiral, y esta reflexión tuya me da pistas de como hacerlo.

Eso sin contar con la emoción profunda de unidad comunitaria que siento contigo, en un lugar común donde me siento protegido y compartiendo. Es un sentimiento blogosferico y no blogosferico francamente bonito. Varios blogs y personas celebrando la misma alegria y unidad, sembrandose mutuamente, con pasión y visión responsable.

Yo también siento estos dias esta responsabilidad profunda por expresar desde mi centro, desde mi Yo Integrado o mi Yo Alineado, por expresarlo de alguna forma.

Un fuerte abrazo.

Patrocina esta página