Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Escucha lo que dice Carmen

Ayer recibí un correo de Carmen, una gran persona a la que tengo el gusto de ciberconocer y que me está demostrando ser una estupenda amiga.

Entre sus palabras escritas se incluían unos párrafos que creo no pueden quedarse encasillados en un correo electrónico al que solo tenemos acceso ella y yo.

Le pedí autorización a Carmen para dar libertad a sus palabras y que quien quisiera pudiera tomarlas y con ello toda la sabiduría que expresan. Aquí las teneis:

" Jamás te importe lo que el común de la gente denomina, "fracaso". Porqué fracasado, es aquél, que jamás se atreve, a ningún intento.

Disfruta, con cada emprendimiento, como cuando eras niña y jugabas.Creo que ahí está la respuesta a muchas trabas y límites, que nos ponemos, a nosotros mismos.

Nos hemos olvidado de lo lúdico.Recupera a la niña, que tienes adentro, déjala salir, como lo haces con tú literatura,como cuando te atreves a bailar, la caliente salsa."

Carmen

¿La animamos para que vuelva a escribir y active su propio blog?. Dejadme aquí vuestras palabras de ánimo hacia ella... si lo deseais claro.

3 comentarios:

Siiiiii !!! Carmen, que jugar con los blogs es muy divertido, y es un emprendimiento del que siempre se sale victorioso.

Porque yo voy más allá de donde señalas, yo creo que no solo no hay fracaso, sino que además todo acto es victorioso.

Gracias por vuestra sabiduria Maria y Carmen (mi madre se llama Maria del Carmen, jeje).

Un abrazo

Hoy he leído el slogan de una peli, y me ha encantado "el mayor riesgo en la vida.. puede ser no arriesgarse":)

Luz

Hola María

Yo también he tenido el placer de leer a Carmen en algunos de los mensajes que ha dejado en encadenados y me ha impresionado su profundidad, es mas, en una ocasión le conteste para darle las gracias por las palabras que habia dejado.

Un abrazo

Patrocina esta página