Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Poner la Ley de la Atracción en piloto automático (5)

Y finalizando con esta serie, el último tip, el número 5, de los propuestos en el curso Prosperar Jugando:
Tip # 5 Sal de la tribu

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

Hay subcontinentes viven al nivel de supervivencia, la enfermedad y el hambre.

Frecuentemente en circunstancias de opresión política y escasos recursos sociales. En sus experimentos el Dr. Hawkins descubrió por medio de la kinestesia que en esos lugares la gente vibra al nivel de la desesperanza y la apatía pues se han RESIGNADO a esas condiciones y no cree que puedan cambiar.

También en sus mismos experimentos de kinestesia observó que gran parte de la población vive en la frecuencia del miedo, la mayoría dedican gran cantidad de su vida a conquistar la seguridad de una u otra forma.

El Dr. Hawkins nos dice que ninguna satisfacción importante puede comenzar por debajo del nivel de 250, que es donde comienza la auto-confianza como una base para una vida positiva.

Los niveles de energía que calibran por debajo de 200 son comunes en condiciones extremadamente primitivas, donde la gente apenas puede sobrevivir.

Las poblaciones caracterizadas por calibrar a 200 son tipificadas por labor empírica mercado rudimentario y la construcción de artefactos simples como canoas y casas provisionales.

A la mitad de la escala 200 se encuentra asociada la labor semi-preparada. Las construcciones son simples pero útiles para vivir y empieza la educación elemental.
En los parte alta de los 200 vemos trabajadores de cuello blanco, vendedores, comercio, industria. En niveles más bajos la pesca es una actividad tribal o individual y aquí en la mitad de la escala 200 la pesca es una industria.

Al nivel de 300 encontramos técnicos, artistas talentosos, gerentes de rutina y una estructura de negocios más avanzada. La educación secundaria se convierte en estándar y existe el interés por los deportes, programas de entretenimiento público, la TV es el mayor pasatiempo a este nivel.

A pesar de que los niveles que hemos descrito arrojan una gran variación entre ellos, es impresionante lo que dice este Doctor, pues durante 20 años de experimentos se dio cuenta de que la gente nunca sale del nivel en que nació, es decir, vibra durante toda su vida en el rango de su comunidad.

Aunque no es ordinario moverse de un campo de energía hacia otro más alto durante toda una vida, la oportunidad si existe. Y esa oportunidad yace al 100% en el individuo y en su motivación para salir adelante y cambiar sus condiciones de vida.

El Dr. Hawkins nos dice que el fracaso, sufrimiento y enfermedad son resultado de la influencia de patrones de atracción bajos. Y que el éxito, la felicidad y la salud provienen de patrones de atracción (o de energía) poderosos. (los que calibran por arriba de 250)

Creo que es muy importante salir de la mente tribal y moverte hacia un nuevo campo vibratorio, sobre todo si la mayoría de las personas que te rodean están siempre enfocadas en lo que no desean, si todo el tiempo están hablando negativamente o viven en apatía total.

Si deseas tener una vida feliz y llena de éxito debes comenzar a pensar distinto a como lo hace la mayoría de la gente y juntarte con personas cuyo campo vibracional sea más alto que el tuyo.

Vivimos en un mundo que no es, sino se está convirtiendo y nada que tenga vida se encuentra estático tu no vives en un universo que fue hecho sino que se está haciendo a cada momento.

Todo el tiempo te estás moviendo hacia un nuevo estado de SER, ya sea que te estés moviendo hacia la realización de tu potencial o que te estés alejando de éste, la decisión es tuya.

Pero debes saber que jamás dejarás de moverte, siempre estás en camino a convertirte en algo más de lo que ERES, ya sea más pobre o más rico, más feliz o más infeliz pero nunca te encuentras estático y con cada decisión estás creando quien SERÁS en el futuro.

0 comentarios:

Patrocina esta página