Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

El secreto

Se ha hecho muy conocido el documental The Secret de Rhonda Byrne, basado en la Ley de la Atracción.


www.Tu.tv
No se si todo funciona tal y como indica en el documental, estoy probando... el ego y los deseos se mezclan demasiado bien y esto es un gran impedimento, ya os contaré el resultado de mi trabajo. De momento me funciona (no solo a partir de leer el libro o ver el documental, mucho antes tenía ya fe de ello), aunque solo a veces, las otras veces, las que no funciona se cual es la causa (los otros pensamientos, las ideas limitadoras arraigadas en mi), pero no se todavía como saltarlos porque ya probé todo lo que "otros" recomiendan para ello sin resultado total.

Pero lo que si que puedo dar fe de lo que sentí cuando llegó el libro de La Ley de la Atracción a mis manos.

Yo no había oído hablar de nada comercial al respecto de ello, aunque si tenía conciencia que lo que pensaba venía a mi por lo que tenía mucho cuidado con ello (siempre que podía y estaba lo suficientemente atenta para que mi ego no me boicoteara, claro :-)).

Un día, hace aproximadamente nueve o diez meses, me sentía especialmente mal, sin respuestas a mis problemas, sin saber que hacer. Tuve una intención: salir a encontrar una respuesta. Salí a la calle y deambulé por ella.

Caminando llegué a unos grandes almacenes, entré y empecé a ver lo que allí vendían. Miraba sin rumbo, sin intención de comprar nada, solo por mirar. Llegué entonces delante de la librería y mi vista se fijó en un libro que estaba colocado de lado entre otros, no me fijé como se titulaba, tan solo lo cogí porque me atrajo... y cual fue mi sorpresa cuando leí que se titulaba La Ley de la Atracción.

Pero ahí no quedó todo, yo tenía un problema sin resolver, algo que ahora mismo no recuerdo, y curiosamente abrí el libro por una página al azar y ahí tenía la respuesta.

Lo que leí me estaba dando claridad sobre mi problema y la vía para solucionarlo, así que sin dudarlo un segundo lo compré y salí rápidamente del centro comercial para leerlo con detalle. Me senté en un banco del parque que había justo enfrente del centro comercial y empecé a leer sin parar. Había algo dentro de mi que reconocía lo que estaba leyendo como si antes lo hubiera hecho, pero nunca antes había leído sobre ello. Así supe que lo que ahí se decía era cierto, aunque difícil de conseguir si no se eliminaban los condicionamientos y las programaciones, pero cierto al fin y al cabo.

Pude dar fe, recordando momentos pasados y viviendo los siguientes que la Ley de la Atracción opera en nosotros, aunque todavía no sabía muy bien como manejarla. ¿estarán en lo cierto los que nos explican como ponerla en práctica en nuestra vida? o ¿quizás todavía tengamos que aprender y desvelar algo más que nos impide utilizarla por completo?.

Os dejo aquí una recopilación de frases importantes hecha por la estupenda web de Crea tu Realidad.



0 comentarios:

Patrocina esta página