Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Yo te perdono, ¿tu me perdonas?


SIENTO TANTO NO HABERME DADO CUENTA ANTES...

Han tenido que pasar más de 3 años para enterarme... dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero yo ni eso, he necesitado dos, tres, cuatro e incluso cinco veces.

Pero por fin ayer me di cuenta de lo estupida que había sido. Quizás a cualquiera que lea estas notas le parezca una auténtica tontería, es más, él nunca legará a leerlo y si lo hiciera ni siquiera sabría a que me estoy refiriendo... pero se lo debía.

Lo nuestro fue una auténtica historia de amor ¿almas gemelas, quizás?, quien lo sabe pero como casi todas las historias de amor inventadas por el hombre (o la mujer) suelen acabar mal esta no tenía que ser menos. Incluso ahora que he comprendido tengo la absoluta certeza que fué mejor así, que lo mejor que nos podía ocurrir es que cada uno siguiera su camino de forma independiente al otro, quizás para poder comprender, o para poder crecer...


Las incongruencias de la vida, pero al fin y al cabo vida: vida apasionada, vida aventurera, vida para la vida...

Ahora que tu no estás a mi lado, ahora que porfin te conseguí dejar (despues de tres intentos ¿recuerdas?) sé que a pesar de los pesares continuas conmigo... no de la forma que todo el mundo lo entiende. Continuas conmigo tanto en lo bueno como en lo malo, quizás más en lo malo que en lo bueno porque hay una parte que es muy importante y nunca más podrá ser: la de compartir, entonces... ¿que sentido tenía?.

La verdad es que ninguno, ahora sé que todo lo que te reprochaba estaba tan dentro de mi que me era imposible ver más allá. El problema no estaba en ti, el problema no eras tu... solo yo soy mi verdadero problema... solo yo soy capaz de hacerme tanto daño y desde luego solo yo soy capaz de crearme las más fantásticas alegrias.

Gracias cariño por todo lo que me has permitido aprender a tu lado... y sobre todo por lo que me has enseñado no estando conmigo.

TE AMO

0 comentarios:

Patrocina esta página