Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

¿quieres leer mi libro gratis? te lo envio

Hola ciudadanos/as del universo:

Luz en la Oscuridad es una guia fácil, rápida y amena de crecimiento espiritual en forma de novela.

Cuando empecé su redacción no tenía más objetivo que difundir mis propios aprendizajes y de paso ayudar a quien lo necesite, y desde luego que he descubierto que mi máxima vocación es la ayuda personal al desarrollo de la humanidad.

Como dijo Markram:



Cuando descubres algo, tu primer impulso es guardártelo para que nadie te copie.
Ese impulso paraliza tu creatividad. En cambio, si lo compartes en eguida, rápidamente concibes una nueva idea. El científico más generoso siempre tiene nuevas ideas


yo deseo compartir esta obra que ha salido totalmente de mi corazón, por lo que estoy dispuesta a enviartela gratuitamente a cambio de un pequeño favor... que me escribas y me digas que te ha parecido. Y si te gustó tanto que la hubieras comprado en una librería que formes parte de mi lista de interesados para así presionar y conseguir que alguna editorial la publique.

Dejame un comentario con tu dirección de correo y en pocos días podrás estar disfrutando y aprendiendo conmigo. Te estoy muy agradecida por estar aquí escuchándome y compartiendo estos pequeños momentos de mi interior.



35 comentarios:

Gracias amiga por compartir tus conocimientos y sentimientos con nosotros, yo también llevo años en un proceso de aprendizaje, de intentar comprender el mundo que me rodea y sobre todo comprenderme a mi misma.
Afortunadamente parece que un ser superior está poniento en mi camino personas que me ayudan en este proceso, que por otro lado puede ser de ida y vuelta, como bien dices no hay nada mejor que compartir y ayudar, a la larga todo lo bueno o malo que hagas se te devuelve con creces.

deseo leer tu novela, enviamela, mi emilio es polentinos65@hotmail.com
gracias anticipadamente.

Gracias por tu escribir tu novela, se la recoiendo a todos.
Un saludo

Hola mi nombre es Adolfo, me gustaria leer tu libro, parece interesante. Mi email es adolfodeoro@yahoo.es y vivo en Colombia Sincelejo, Sucre, Transversal 11B, #28-44, Barrio La Terraza.

Hola, me gustaría mucho leer tu novela, este es mi correo miguerp85@hotmail.com
Mil Gracias ;)

Gracias MigueArt,

Te escribo y te lo envío. Espero que disfrutes de su lectura.

Un abrazo

Hola!
Quisiera leer tu libro. este es mi correo vivesenunbarco@gmail.com

hola tb me gustaria leerla!! te dejo mi correo buceo.maresdelsur@gmail.com
Abrazo

me encantaria chekar tu libro, mi msn es slqhay@msn.com

q bueno q puedas compartir tu novela, sería interesante leerla
de antemano gacias por el envio...
jorgeluis_ha@hotmail.com

me gustaría leer tu libro mi e-mail es matutorre@hotmail.com

Hola, me gustarí muchísimo leer tu libro, ya que veo que estos tipos de libro son de gran utilidad. Este es mi email: maite.molina@hotmail.com

Gracias por todo y mucha suerte!!

HOLA, mi nombre es LIZ -
Seria agradable poder leer tu libro y compartir las experiencias que seguramente plasmas ahi.. Este es mi email : lizzy_pc@hotmail.com. ¡¡¡GRACIAS!!!

hola me gustaria leer tu libro, mi correo es yadamedi@hotmail.com


gracias de antemano
Dalila Melendez

Hola me gustaria leer tu libro, hoy descubri tu blog y me pareció fascinante. Mi correo es:

gmariza58@yahoo.com.mx

Te invito a leer mi blog es:
http://www.reflexionescotidianasdeunhombre.blogspot.com/

Hola me interesa mucho leer tu libor.y poder intercambiar ideas y comentarios.-
mi mail es pasch24@gmail.com
desde ya muchas gracias,

MP

Me interesa leer tu libro, mi mail es: slc_email-editor@yahoo.com.ar
Gracias.

Hola, me gustaria que me enviaras tu libro, si no es muy tarde
fernando99-9@hotmail.com

Yo tambien escribo uno, solo tengo 14 años, pero va muy bien, gracias

Hola me guitaria leer tu libro por favor si es posible mandame un e-mail con los datos qe te tengo que dar para qe me lo envies.. soy de Argentina

Un gustazo,Realmente ,de corazon siento mucho deseo por poder leer su libro,ya que estoy en medio de un aprendizaje espiritual pero me cuesta conseguir libros de este tipo.Mi nombre es Sabrina,soy de Buenos Aires,Argentina y mi mail es sabrinarg78@gmail.com,Desde ya muchas gracias y mucha luz por su gran obra.

hola mi nombre es jorge peña y soy de reynosa tamaulipas mexico , estoy sumamente emocionado por leer tu libro ... sera de total agrado leerlo en vdd amo todo tipo de literatura y creo q este no sera la excepción jepl_tatu@hotmail.com

Hola,me encantaria leer tu novela,mi email es tersbc@gmail.com.Gracias con anticipo.Un saludo.

Que Dios le Bendiga...

me gustaria leer tu libro, seria grato pudieras compartirlo para de este modo conocer mas sobre la palabra de Dios.

unaesperanza_82@hotmail.com

Gracias

broder enviame tu libro mi correo joffred1505@hotmail.com

espero tu libro joffred1505@hotmail.com bendiciones

Hola, me encantaria leer tu libro. Mi correo es yarde.j@hotmail.com

hola aqui te dejo mi direccion de correo nandomdb@hotmail.com

me gustaría leer tu libro
alancuervo89@hotmail.com
saludos!

hola me parese que tu libro es un libro de interes me gustaria mucho leer tu libro ojala y me lo puedas mandar
email:gustavoguadalajara12@hotmail.com

espero tu respuesta gracias
saludos.

quisiera leer tu libro, este es mi correo yuliana2garcia@hotmail.com gracias!!!!

De casualidad aún estás compartiendo tu libro? de ser así me vería muy agradecida de recibirlo, mi nombre es Catalina Aguero y mi correo catralalala@hotmail.com

De casualidad aún estás compartiendo tu libro? de ser así me vería muy agradecida de recibirlo, mi nombre es Catalina Agüero y mi correo catralalala@hotmail.com

Hola, desearia leer tu novela t comentarla, mi correo es jgrr17@hotmail.es
me llamo German

Hola, acabo de llegar a esta pagina, no se porque, pero me interesa muchisimo el libro, necesito informacion, por favor, muchas gracias!

valenz.ignacio@gmail.com

Hola. Yo tengo una historia completa.
Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

Patrocina esta página