Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Iniciando el camino...

Bienvenidos a todos/as

Hace ya mucho, mucho tiempo que inicié el camino hacia mi evolución personal... unas veces divertido, otras penoso pero siempre, desde luego, una aventura.

Mis primeros recuerdos al respecto remonta
n a mis dos años de edad... veía el mundo, el mundo que me rodeaba claro, y pensaba que deseaba que fuera mejor.

Por aquel tiempo yo ya tenía claro que para que "el mundo" fuera mejor debía empezar por mi misma, pensamientos de "yo seré de tal forma" inundaban mi cabezita...

Era una niña inquieta, con inquietudes poco propias de mi edad... por lo menos eso decían los que me conocían.

Viví los primeros siete años de mi infancia con una gran felicidad, disfrute que conseguía a través de mi gran imaginación. Cuando podía hacía auténticas películas con mis amigos en una casa abandonada que había en mi barrio, yo era tanto la guionista, la directora y la protagonista que muchísimas escenas... cuando no podía me refugiaba en mi habitación y jugaba mentalmente a vivir en mi propio mundo, un mundo de ficción y aventura que inició mi camino a través del crecimiento, el desarrollo y la evolución.

Mi asignatura pendiente ha sido durante muchos años "el amor", yo, muy amorosa, me ha costado mucho tiempo descubrir la diferencia entre dar amor y vivir integramente para dar amor... ¿no se entiendie?

Os lo explico: en mi deseo de cambiar la realidad tal y como la vivía me volqué en dar amor a los otros olvidándome que lo más importante, la persona más necesitada de mi amor, era yo misma. Me olvidé de mi y de mis auténticas necesidades para ayudar al resto del mundo... ahora sé que eso fue un error que estoy empezando a enmendar.

En los próximos días ire relantado muchas de mis "aventuras de evolución" que me gustaría compartir con vosotros, mientras tanto me gustaría retmitirme a mi libro

LUZ EN LA OSCURIDAD

donde un apasionante relato basado en una historia real que conocí de primera mano hará de guia práctica ante la búsqueda de la felicidad y el amor. Pronto lo incluiré en esta sección.

Nos encontramos en otro momentito....




2 comentarios:

Me ha encantado este primer apunte. Creo que compartir una historia de crecimiento personal puede ser terriblemente enriquecedor para muchas personas.
Gracias por lo que has escrito:)
Luz

Esta es mi inspiración => LUZ

Patrocina esta página