Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

¿Qué hacemos aquí?

Por Viento Autoexistente:

Vivimos, en todo el planeta, un clima de expectativa acerca del porvenir.

El fin del milenio, sumado a los desastres y a los sucesos astronómicos inéditos, envuelve a la humanidad en una atmósfera de ansiedad y de miedo.

Ésta se olvida de lo principal: el despuntar de un nuevo ciclo que se anuncia desde hace tiempo.

¿Qué se espera, entonces, de los seres humanos más conscientes, que se convocaron para servir al mundo y a sus semejantes en estos tiempos?

  • Proveer sistemas alternativos de obtención de energía para motores, y no limitarse simplemente a almacenar combustible.
  • Simplificar la elaboración de alimentos.
  • Mantener la consciencia plenamente integrada en el presente, sin perder de vista los niveles espirituales de la vida ni la capacidad de ayudar y de recuperarse que llevan dentro.
  • Convertirse en un núcleo magnético de armonía. Se debe mantener la serenidad para poder irradiarla. Para esto hay que observar los hechos externos con neutralidad, sin dejarse llevar por ellos.
  • Con su irradiación, despertar lo mejor en los demás, de modo que quienes se acerquen, se eleven espontáneamente.
  • Evitar vincularse con niveles y situaciones de conflicto. Las imperfecciones sólo deben considerarse terrenos por nivelar y preparar. No poner énfasis en las limitaciones.
  • No alimentar una confianza excesiva en la capacidad humana. Poner la vista y la aspiración siempre en los niveles superiores de consciencia.


Los seres humanos más conscientes son canales para la obra de las Jerarquías espirituales sobre el planeta. Son sus colaboradores, eslabones entre el cielo y la tierra. Por su intermedio se lleva a cabo un intenso trabajo de rescate de las consciencias. En una época caótica, esto es lo más importante.

0 comentarios:

Patrocina esta página