Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Salir de la Matrix

Hace ya tiempo que estoy trabajando para salir de la Matrix, yo me siento totalmente libre cuando estoy sola, nada me condiciona, nada me manipula, mi sentir es en el "aquí y ahora", mi emoción tranquila, de paz y felicidad serena... pero todavía no tengo resuelto como convivir con el resto de personas en esta realidad irreal, personas que dicen llamarse despiertas pero que lo que han hecho es abrir los ojos a una parte del sueño pero volverse a dormir en otra parte, esa parte que requiere más responsabilidad, esa parte que requiere verse a si mismos con total franqueza y transparencia, eso asusta...
Os quería dejar hoy un vídeo y la copia de una conversación que he estado manteniendo con una amiga, una conversación que quizás no comprendáis del todo porque no está enfocada a explicar sino más bien es una conversación entre dos amigas que están intentando ir por el mismo camino y por ello muchas cosas que nos decimos ya sabemos y no nos las explicamos, pero confío que a pesar de las faltas de ortografía y fallos de redacción os pueda servir de algo, este es mi único interés al copiar aquí esta conversación.

El vídeo os lo dejo aquí, la conversación más abajo la encontrareis. Tenéis para rato porque es tan largo el vídeo como el escrito, pero merece la pena.


Enlace youtube http://www.youtube.com/watch?v=dBO-G-tG3pc

VANESA
    Maria quería haber ido pero se me ha complicado la mañana...están los humos extraños. Eva está mejor pero no ha ido al instituto. Lucia está aquí luego la dejo con una amiga y me acerco a veros. Habéis hecho los chorizos ya? queda algo que hacer?
MARIA
    ya se... te acuerdas: "soy brujilla" no te preocupes x nada! Terminada edición de chorizos, comenzamos ahumado, dentro de un ratitin encendemos el fuego, aquí te espero. Anoche aquí también hubieron humos extraños, pero cogí el toro por los cuernos y ya se fueron los humos
MARIA
    Al final no viniste... más humos extraños?
    aquí volvieron a aparecer, a eso de las 6 o 6,30... aunque no son extraños, es de lo más normal... lo extraño es que NO aparezcan .
    Aunque a mi me ha venido genial! al final he puesto todas las piezas del rompecabezas, solo me faltaban dos, no comprendía, ahora comprendo!. Te voy a contar que pieza es y como encaja por si acaso la tuya es la misma jeje y te sirve el atajo , si no te sirve, pues ¡que le vamos a hacer!.
    La pieza del rompecabezas que yo no llegaba a comprender. lo que yo no acababa de entender, era por qué Manuel, siempre y repetitivamente, sin cansancio ni demora, sin que hubiera algo diferentes, siempre, tras haber tenido unos días de estar genial, que todo nos fuera fluido, que hubiera amor y cariño, que todo fuera bien, que no hubiera ningún problema, que pareciera que estábamos en el cielo, que nos viviéramos en libertad mutua y en nuestra relación, como individuales y como uno... zas! creaba de la nada el problema. Tampoco comprendía porque siempre lo creaba con unas circunstancias determinadas:
  • 1. que nos pusiéramos a hacer algo juntos, algún trabajo en el exterior y yo hiciera mi parte de trabajo como "hombre" (algo que alguna vez me definieron. Entonces utilizaba cualquier cosa para sentirse mal y boicotear lo que estábamos haciendo.
  • 2. que nos pusiéramos juntos a hacer la comida o yo le preguntara: ¿que te apetece comer?... zas! todo el bienestar se rompía, él se sentía mal.
  • Si solo fuera que se sentía mal en ese momento y luego se daba cuenta y cambiaba su actitud no hubiera pasado nada, incluso si hubiera mantenido su actitud pero sin incrementar las consecuencias de esa actitud tampoco hubiera pasado nada, pero la cuestión es que SIEMPRE (sin dejarse ni una sola ocasión) cuando empezaba por una de las dos circunstancias anteriores la energía negativa que iba creando era cada vez más y más grande, más y más destructiva y terminaba con muertes de animales y roturas... y sobre todo yo me iba condicionando con miedo por la simple acción del condicionamiento clásico (ante un estímulo siempre hay una situación desagradable, la mente se queda condicionada con el miedo), yo trabajaba conmigo ante ese miedo y salía de él, pero el estímulo continuaba, hasta que yo conseguía darle un toque de shock tal que salía de ese estado, pero claro, ei shock para que sea shock tiene que ser único y no repetirse y aunque yo soy bastante creativa las opciones diferentes cada vez costaban más en salir, las iba gastando por así decirlo.
    Ante estas circunstancias yo fui tomando diversas opciones de actitud y acción a medida que una no me servía utilizaba otra, no decir nada, decir lo que pensaba, decir lo que tuviera que decir midiendo las palabras, mostrarme tal cual, enfadarme, reírme y hacer broma, analizarlo, ayudarle a superarlo con ejercicios de energía, darle diferentes herramientas para que ese estado no lo pillara, pedirle que hablara con Juan, ir a vuestra casa (si lo recuerdas), llorar (eso me salía solo cuando sentía pena cuando veía que se hiciese lo que se hiciese no servía de nada, no se salía del círculo y no comprendía porque no había forma de salirse del círculo), abrazarlo, darle cariño, sentir rabia, furia, hasta un día empecé a pegarle en el hombro, colgarle carteles por toda la casa con dibujos sugerentes para que volviera a su SER, escribirle notas y dejarlas bajo su almohada, escribirle mensajes y mails, hablarle, pasarle información, tener miedo, NO tener miedo, echarlo de casa, irme yo, gritarle, prohibirle que hiciera daño (porque alguna vez había descargado su rabia con los animales), dejar de importarme si hacía daño o si rompía cosas.. y un sinfín más, todas las posibilidades que se me han ocurrido o que alguien me ha sugerido las he tocado. Y todo esto unido a que SIEMPRE trabajaba interiormente conmigo al respecto para conseguir mantenerme equilibrada mientras duraba la situación y ver siempre que era lo que tenía que aprender, aprendía cosas, eso sí, pero aunque aprendiera aunque cada vez yo estuviera mejor no conseguía que esto no volviera a suceder.
    No podía comprender porque si siempre decía no querer eso, si decía comprender y sentía que lo comprendía, si practicaba con herramientas que le podían servir para dominar esa situación y que no aparecería de nuevo. No me refiero a que no apareciera el primer momento de sentirse mal, pero que esto no le dominara y no volviera a tomar el mismo camino de siempre haciendo siempre las mismas cosas, diciendo siempre lo mismo, tomando siempre las mismas actitudes... porque puedo darte el patrón exacto de acción suyo cuando empieza, lo que hace ese día, lo que hace y dice el siguiente, lo que hace y dice o no dice el siguiente, el siguiente, el siguiente y todos los días, es un patrón muy marcado y claro, con acciones muy muy repetitivas y que van evolucionando hacia "peor" (en lo que respecta a la calidad de nuestra relación y la calidad de nuestra vida en común) y "peor" y "peor". No podía comprender como un rato antes que sucediera una de esos dos "detonantes" Manuel diera muestras de estar muy convencido de que el camino era el otro (el del bienestar y la buena energía fuera del ego) y un ratito después que surgieran los detonantes a Manuel se le había olvidado todo, todo, todo. No podía comprender como no había nada que le hiciera reaccionar y que continuara esa destrucción de nuestra relación de una forma tan... tan "ruín" (y no digo ruin como un insulto ni como un calificativo, ni como un juicio, sino como un echo, significado de ruin: Que es despreciable y tiene mala intención. Significado de despreciable: Que merece ser despreciado: es un ser despreciable que pisotea a cualquiera para conseguir lo que quiere). No podía comprender como se podía comportar tan ruin, ir a por lo que quería pisoteando lo que fuera... ¿que era lo que quería? parecía que solo quería sufrir y que yo sufriera, que viviéramos en el miedo y que a medida que yo estaba cada vez más libre de miedo él tuviera que meterlo en mi vida, eso es lo que parecía pero a mi, en mi interior no me satisfacía esa respuesta, sentía que no era eso, seguía sin comprender, sabía que eso no respondía esa pregunta.
    Hoy me he dado cuenta por fin y ahora SI que he comprendido! SE que es así, que es la verdad de su motivación. Manuel quiere SER (parecer, mostrarse como, que se le vea como, que se le catalogue como) un MARIDO MACHOTE, un PAISANO, el hombre de la casa, el que lleva los pantalones y quiere que yo sea la MUJERCITA que sustituye a su mamá, que le hace la comida pero sobre todo que no LE HUMILLA haciendo las cosas de "hombre" y "como hombre", quiere a "SU mujer" con la pierna atada en la cocina! para que nadie pueda pensar que él no es un HOMBRE!. Y como no puede aceptar que eso es así, como no puede aceptarse como que desea eso que para su idea y concepto no es de un "hombre actual" y moderno, sino que es una acción arcaica y machista, como él NO puede SER MACHISTA, entonces tiene que conseguirlo con manipulación, ¿cómo manipula? acortando cada vez más el terreno con miedo a través del sufrimiento emocional.
    El miedo y el sufrimiento no eran un fin, era un medio!
    Manuel no es que esté afectado por las dos opciones de circunstancia que te ponía antes, no es que tenga un trauma ni mucho menos (porque cualquier trauma o condicionamiento de su ego ya lo hemos trabajado y sanado) Manuel se queda con esas actitudes porque con ellas estaba consiguiendo lo que quería. Sí! me he dado cuenta hoy, cuando se ha ido Alberto y Manuel ha vuelto con los "extraños humos", cuando he podido ver con retrospectiva como había conseguido que yo tomara diferentes actitudes para intentar que no surgieran los dos detonantes de "su mal rollo".
    Ante la primera: la de trabajar juntos en algo de "hombres". He dejado casi por completo de trabajar en la misma cosa que él, cuando hemos estado haciendo el horno, cada uno ha hecho una parte pero en momentos diferentes, no hemos trabajado al mismo tiempo, ya casi no participo de los trabajos "de hombre" para dejarle a él "sentirse realizado" (porque veía que disfrutaba haciéndolo) y sobre todo dejándolo solo (porque veía que habían consecuencias posteriores cuando yo participaba con él).
    Es más, en el caso del horno, empezamos juntos, él empezó con su tema ascendente de mal rollito y yo abandoné la construcción del horno, entonces él dejó de trabajar en el horno, pasaron unos días y como veía que él no retomaba el trabajo empecé yo a trabajar en el horno y al día siguiente él quería hacer lo del horno (yo le dije que tenía que hacer otra cosa y lo dejé haciéndolo solo, no quería hacerlo con él), al día siguiente él continuó y cuando terminó ese día me dijo: "me gustaría que la próxima vez que trabajemos en el horno lo hagamos juntos porque parece que yo estoy haciendo de hombre y tu de mujer", en aquel momento no comprendí su frase porque yo no hago nada como "mujer", yo simplemente hago todo lo que se tiene que hacer y no me importa lo rudo que sea o lo femenino que sea, tengo los dos aspectos y me siento libre de hacer cualquier cosa, no tengo nada que mostrar, ni demostrarme.
    Ahora lo entiendo, como me dijo eso, al día siguiente llovía y nos pusimos a arreglar la salita ¡juntos! y dale! vuelta al mal rollo, no pasó nada entre nosotros, ni una mala palabra, ni un mal gesto, yo no dije nada, absolutamente nada que pudiera dañar su ego, pero pasó de nuevo, volvió a empezar su escalerita de caracol hacia la destrucción de nuestra relación y nuestra tranquilidad. Yo estaba trabajando "como hombre" en la habitación (picando, sacando escombros, cargando pesos) pero él mostraba su molestia porque yo estuviera haciendo eso a su lado, por la tarde aunque estaba en la habitación trabajando, ya no hacía lo mismo que él, el continuaba picando la pared que se quedará en piedra mientras que yo hacía un trabajo más... de "mujer" poner pasta en los agujeritos. Yo no dejaba de hacer un tipo de trabajo, sino que me apartaba del trabajo que él estaba haciendo para "no molestarlo", para intentar que no se empezara con el mal rollo. Se que le estaba molestando mi compañía y por eso me alejé aunque solo fuera un metro.
    Ante la segunda situación que encendía la mecha de su ego: la de hacer la comida. Mi opción final, tras probar muchas fué hacer yo la comida sin llegar a preguntarle ni siquiera si le parecía bien lo que pensaba hacer. Fuí pasando por diferentes etapas, pero todas daban problemas, incluso decirle lo que se me había ocurrido hacer de comida a ver si le apetecía, eso también creaba problemas porque según decía se sentía culpable de no colaborar en tener la "idea" de que comer. Pero como no soy "SU mujercita sustituta de su madre", solo hacía la comida (porque yo también tenía hambre y pensando lo que yo quería comer jeje) y no hago cena a menos de que tenga mucha hambre, hago lo que yo haría estando sola, solo que cuando cocino cocino para dos en lugar de para uno. El caso es que cuando yo no tenía hambre (o sea que si yo estuviera salo picaría algo y no cocinaría) no cocinaba y le sugería que hiciera alguno de los platos que él hace (aunque cocina muy bien cualquier cosa, solo tiene cuatro platos en su repertorio, sabe hacer más pero es como si no supiera porque nunca recuerda que pueda hacer otra cosa, no se si me explico...), en los últimos tiempos no ha hecho ni eso, siempre ha tenido alguna excusa para no hacerlo, o bien desaparecía en "sus menesteres de hombre" rondando entre la 13,30 y las 15,30 horas sin aparecer cerca de la cocina por si acaso tenía que hacer de "mujercita cocinera" o como fue la última ocasión, le pillé infraganti por la tarde y le pedí que hiciera una sopa de ajo para cenar, no podía escaquearse porque su "idea" de hombre "moderno" no le permitía decir "YO SOY UN HOMBRE Y NO COCINO!" entonces... estropeó la sopa de ajo, metió todo el agua de agua de mar, imagina lo salado e imposible de comer que estaba aquello. En aquella ocasión recordé que las últimas veces que había cocinado también había hecho mal alguna cosa para que no estuviera rico, más bien desagradable, o sea para conseguir que no le pidiera que cocinara nada.
    Así que hoy me he dado cuenta, como ha conseguido que yo hiciera el "papel de mujercita" y él el "papel de hombrecito" bajo manipulación, alevosía y premeditación, muy bien estudiado y realizado paso a paso con mucho éxito!. Hoy he comprendido el porque de su ego boicoteador, el porque de esos malos rollos por cualquier palabra (que parecía que tuviera emociones de cristal), todo era para irme colocando a mi donde él quería y colocarse a él donde el quería. Quería que yo hiciera "las cosas de mujer, para el sistema" y el hacer "las cosas de hombre, para el sistema".
    Ahora ya lo se, ahora comprendo y ahora ya se que tengo que hacer... y si no le gusta como lo hago, será él el que sufra por dos motivos, uno: por su necesidad de sufrir para manipular para conseguir su objetivo, dos: por no conseguir su objetivo. Ahora ya será suyo y SOLO SUYO su sufrimiento, yo ahora ya se que no tengo nada que ver con ese sufrimiento y ya no sufriré más por ello ni conseguirá que yo "deje de ser yo" que es lo que siempre pretenden todos los egos en este mundo que nos han montado!.
    Pero es más, otra pieza del rompecabezas de que llegaba a colocar, eran unos mensajes que me llegaban por diferentes partes que decía para resumir: el cambio, una nueva tierra, es de la mujer. He recordado que siempre he visto como los hombres y muchas mujeres anulaban a las mujeres inteligentes y con poder, aquellas mujeres creativas y grandes, con muchas capacidades y con muchas ganas de hacer cualquier cosa, con ideas nuevas, con formas nuevas, capaces de revolucionar el mundo y/o trataban de manipular consiguiendo que ellas mismas se anularan ¿te suena?.
    El símbolo femenino, lo que la mujer representa y no "el papel de mujer en esta sociedad" es lo que están anulando con todo esto (con hacer que la mujer haga un papel bajo las premisas de un hombre), y no se hace solo desde las grandes estructuras, se hace en el seno de cada casa, de cada familia, de cada grupo de personas que conviven... nosotras tenemos la llave del cambio, no hay que dejar que nos anulen, para nada y con nada!. Que nos coloquen en unas acciones y unas responsabilidades, quehaceres que nos dispersan que no nos permiten ser nosotras mismas volcando nuestro potencial para mover el mundo hacia otro camino, nos distraen con el papel de "mujer" en la sociedad y si no quieres tomarlo (como es mi caso y el de otras muchas mujeres) entonces hacen lo impensable para conseguir que vuelvas al camino marcado, aunque sea sin que te des cuenta de que lo estás haciendo.
    Por mi parte eso se ha terminado! ahora mismo!
    Si llegaste a leerlo todo: enhorabuena! porque me he enrollado bastante, pero creo que todo esto es muy muy importante!. Ojalá nos sirva, no a nosotras dos, sino al mundo!
    Bona nit! sueña con los angelitos!!! guapa! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(la conversación posterior a este mensaje fue en persona y no puedo trascribirla, lo siento)
MARIA
    me siento sola
VANESA
    Never alone...siempre acompañada. Tendremos que sentir este proceso de soledad como el perfecto para nuestra evolución...todo lo que te espera es próspero y bello...lo sé
    Que ni al huevo me viene Enric Corbera: "Las emociones están para servirnos, no para que las emociones se sirvan de nosotros. Cuando soy capaz de aceptar mis emociones, soy un ser libre"
MARIA
    ya lo estoy haciendo gracias!
    si vais a casa de Ricardo pasad por aquí a coger la soldadora ¿ok? le acabo de decir que de momento no podemos concretar ir pk no tenemos coche... está bien no tener coche en estos momentos xq me llamó también Carlos para pedirnos ayuda para hoy,,, cuando me "siento" solo prefiero estar físicamente sola, es más alivio, sentirse sola estando físicamente acompañada es algo horrible para mi, tengo que trabajar en ello jeje
VANESA
    Marieta! Como va todo? Espero que el huracancillo haya sido fructifero y suavin...si tienes que salir a algo llámame...que tengo coche y gafas inclusive...Un besito grande y bona nit amor
MARIA
    Buenos días!
    pues todavía no puedo valorar, ayer Manuel volvió, dejó de ser esa máquina, aunque todavía no se si fue en apariencia o de verdad, yo me siento desconfiada y eso no permite que esté lo suficientemente centrada como para conectar conmigo, con esa parte de mi que lo sabe todo y no tiene dudas, no se si mi desconfianza (dudas) provienen de mi ego o son basadas en que todo es solo una apariencia. Manuel está al corriente de todo, no me callo nada. Como le dije, a pesar que tenga explicación para ello, no puedo comprender como sabiendo lo que se crea entrando tan de golpe y tan profundamente en un estado de ego tan brutal, sabiendo que crea en negativo, en contra nuestro (no solo de nosotros dos, en contra de la tierra, en contra de la humanidad, en contra de la vida), sabiendo que no tenemos mucho tiempo, sabiendo que ellos ganan si consiguen que el mundo se mantenga en el ego, sabiendo todo lo que sabe y sobre todo sabiendo como salir de eso de una forma rápida e inmediata permita que eso se apodere de él. Para quien es inconsciente a todo ello, lo comprendo, pero no puedo entenderlo en él. Creo que nadie entiende el alcance de lo que está pasando, nadie ve el mapa que yo veo.
    Pues decía, se que esto se origina por una especie de "ondas" que ellos mandan, no se si a través de harpp, o por los móviles y wifi, ni idea, pero se que funciona. Cuando va a empezar, antes de que empiece yo siento un gran nerviosismo dentro de mi cuerpo, siento cosquilleo (como de miedo) en las piernas, respiro como jadeando y sobre todo en la cama tengo mucho calor, un calor que me hace sentir como si estuviera dentro de un microondas, es un calor extraño. Pues, cuando empiezo a sentir eso, se que están mandando ondas, se que la gente va a empezar a sentirse mal, que todo el mundo se va a poner "como loco" en negativo y va a crear en negativo hacia ellos. Cuando siento esto, aviso a Manuel, antes avisaba también a otras personas pero como me toman por loca y no me hacen ni caso ya no se lo digo a nadie más. Entonces, lo que pasa en los minutos siguientes y que quizás yo me entero al día siguiente es que Manuel cambia, empezamos a tener muerte de animales (empezamos por los pequeñines, esta vez han sido dos pollitos y un conejito, cuando Manuel está centrado y cuando yo no siento esos síntomas no muere ningún animal, ya solo queda un pollito de 13 que habían) y en nuestro exterior la gente empieza a contarme también que las cosas les va mal y su estado de ánimo también es negativo. El día que viniste a buscar las gafas, o sea a los dos días de que todo esto que te cuento volviera a empezar (eso fue el día que fuimos a buscar el tocino y ya sabes el estado de ánimo en el que entro Javier, ya sabes como todo eran locuras aquí en casa, como Alberto se le cruzaron los cables con las cantidades y "acusó" a Manuel de "haberlo hecho mal comprando de menos", como nos encontramos con atasco para llegar a casa, como Gaia y Valentina estaban alteradas, como se salió la gallina, como se desorientaron nuestras gallinas y una se perdió el día anterior) ya viste como te sentías tu y tu sabes lo que pasaba en tu casa, pero es más, Eva volvió a estar en su modo "monstruo" y empezó a hacer que su vida fuera un caos y todo funcionara mal, no encontraba a nadie para colocar a los cachorros, todo le iba mal, ella estaba desbordada. Carlos también tuvo unos días de locura propia tanto en su exterior con caos como en su interior, nos llamó pidiendo ayuda física pero no pudimos ir por el coche, ayer vino Alberto y Rufino (el paleta, su yerno) y la energía que desprendían no era la de ellos, no eran los mismos. Todo el mundo que conozco ha cambiado estos días y ha estado creando en negativo. Ellos lo hacen, saben que ahora podemos dar el salto y lo impiden como sea. Pero la noticia que nadie me hace caso es que podemos evitarlo, que no son superiores a nosotros porque hagan eso, solo les funciona porque nosotros no lo miramos a la cara, porque no queremos reconocer que eso pasa, porque nos pillan en la inconsciencia, porque no queremos verlo, porque no queremos aceptarlo. Creemos que aceptarlo es reconocer que ellos tienen poder sobre nosotros pero es todo lo contrario, cuando lo sabes entonces sabes como evitarlo. Yo lo hago, cuando siento que eso pasa pongo todo mi empeño por que no me afecte, si que afecta en algo en mi mundo que comparto con el resto (como el día de ir a comprar el tocino) pero consigo que no me afecte realmente, que eso no me enguya, que no se apodere de mi y por consiguiente que no empiecen a irme las cosas mal.
    Una curiosidad, casualidad o como quieras llamarlo, para mi es un hecho que confirma: Manuel normalmente tiene el móvil en la cocina, conectado a la luz por la batería que se gasta rápido, no lo llVANESA encima desde que entendió un día que esas ondas le hacían daño y me dio credibilidad cuando le conté que yo sentía que a través del móvil le dominaban. Cuando Manuel entra en ese otro estado, ¿sabes que pasa con el móvil? lo llVANESA encima!, le quita el sonido y se lo pone en el bolsillo, si yo le pregunto en ese momento que porque lo hace me dice que es porque está esperando una llamada, pero ayer se lo pregunté cuando estaba en casa, estuvo todo el día en casa! ¿porque llVANESAr el teléfono en el bolsillo sin sonido? se lo ponía en el bolsillo para sentir que le llamaban porque lo tenía sin sonido! eso es lo que me explicó. No sería más lógico, si el entendió que le hacía mal llVANESArlo encima que lo dejara con sonido y lo dejara encima de una mesa?, pues no, le quita el sonido y lo llVANESA encima. En cuanto fuerzo para que salga de ese estado el móvil vuelve a estar encima de una mesa... curioso como mínimo que eso suceda SIEMPRE!, no unas veces si, otras no, SIEMPRE!.
    Ellos saben que si hacen que hagamos que algo empiece a ir mal, aunque sea algo pequeñito nuestra mente se enfoca en ello, luego vamos aumentando las cosas que nos van mal y vamos enfocando más en eso... aumentando y aumentando. Es lo que ellos quieren que pase, son días en concreto, días que siento que son importantes energeticamente, que si los utilizáramos para crear en positivo ellos ya habrían desaparecido tal y como los conocemos (o hubieran cambiado) pero no los utilizamos en positivo, esos días "mágicos" los utilizamos en negativo, cada vez que ellos pulsan el botón, por no querernos creer que pulsan el botón, solo con saberlo no tienen ningún poder sobre nosotros, pero nadie de la gente que yo conozco me cree.
    Esto es lo que me causa ese sentimiento que tenía el otro día "me siento sola", es esa sensación de estar yo sola sabiendo esto e intentando que esto no suceda, y más sola me siento a medida que veo que aunque yo haga algo solo sirve para la parte de mi que es totalmente independiente del resto, pero yo no soy una unidad separada del resto, yo soy una unidad con todo y con todos y me afecta porque yo soy vosotros y vosotros soy yo. Pero sí que he visto que en esta irreal realidad en 3D si que consigo que no me afecte. A mi no se me rompe nada que sea realmente mío, solo se mueren pollitos (porque "son" también "de Manuel") pero mientras a él se le estropea el coche, se le estropea el móvil, se le bloquea el ordenador, se le rompen las máquinas, se hace daño físicamente, a mi no me pasa nada. Mientras que a Eva se le rompe el móvil (ahora está incomunicada), no encuentra soluciones a sus problema (los cachorros, el trabajo, el dinero), yo en unas tres horas le coloco a los perros y le resuelvo problemas de dinero (sin dárselo). Mientras a Carlos se le estropea el ordenador, se le pierden las cabras, no pude hacer su matanza y unas cuantas cosas más que me contó yo podría haberle ayudado si hubiera querido (solo que no tenía ánimos para cargar con tanto). Tu querías hacer chorizos y te iba a proponer que si Javier no quería ya lo hacías con nosotros y si necesitabas que te dejara dinero lo hacía. No se si me entiendes, a mi no me afecta más que lo que dejo que me afecte por interactuar con vosotros. Y no me afecta solo porque yo se lo que pasa y trabajo para aprovecharme del impulso en lugar de utilizarlo en mi contra. Como el día de la compra del tocino, viste como estaba la energía y quizás viste que a mi no me afecto en mi centro, mi energía estaba centrada y conseguía neutralizar el resto, aunque mi trabajo me costaba jeje, pero se podía, hacer los chorizos fue fácil y agradable, no una odisea tenebrosa como parecía que se encaminaba y como hubiera sido si se hubiera dejado que esa energía funcionara.
    Cuando bajaba barrancos aprendí una cosa muy interesante. Para cruzar un río bravo, que tiene mucha fuerza el agua y que hay que hacerlo a nado, no tienes que tirarte al agua y empezar a nadar como lo harías en aguas tranquilas, no puedes ir recto. Tienes que mirar donde quieres ir a parar un poco más abajo de donde tu estás y tirarte al agua hacia arriba en la corriente y empezar a nadar como si fueras a ir recto hacia arriba, con el impulso de la corriente llegas a donde querías llegar más abajo. Si no haces esto, si no tienes en cuenta que la corriente te llVANESA y te preparas para su impulso es posible que la corriente te arrastre y nunca llegues a la orilla contraria. Esto es lo que está pasando. Nadie se da cuenta que el río energético está bravo y cuando se lo dices nadie quiere verlo porque se sienten tan débiles e indefensos ante un río bravo que reconocerlo, verlo, les hace desistir de sus vidas y de querer cruzarlo, pero es todo lo contrario!.
    En fin, menudo rollo te he mandado otra vez jejeje. A estas alturas ya estarás hasta las narices de mis rollos que depende desde donde los veas solo los verás como rollos de ego prepotente, pero te aseguro que todo esto no tiene nada que ver con mi ego ni mi fantasía.
    Se que lo hacen para evitar que demos el salto, que crucemos a la otra orilla, no se si lo conseguiremos, por lo que veo todo lo que estamos creando es justo lo que ellos quieren que creemos, por eso evitan que nosotras (las mujeres fuertes) tomemos las riendas de este curce de río bravo, porque saben que nosotras podemos, que lo haremos si no nos anulan, por eso intentan por todos los medios anularnos.
    Pues nada más que decirte que si quieres hacer chorizos que nos utilices jeje, yo te ayudo y los hacemos juntas, si no tienes espacio puedes hacerlos aquí, conmigo, si quieres hacerlo en tu casa yo voy y te ayudo, utilízame que para eso estamos. Lo único que en el cuarto de ahumar está casi todo lleno, no podríamos hacer demasiados porque no caben demasiados, pero una cantidad como la que nosotros hicimos creo que si que cabrían aunque haya que encajarlos jeje, ya lo arreglaríamos.

2 comentarios:

Hace tiempo que no publicas como sigues. Tienes buenas entradas con buen material de información. Hay que denunciar los abusos psiquiátricos, ilegalesinternamientosperu.blogspot.com que se cometen a diario y en todo el mundo.

Muchas gracias por tu comentario IVAN, dejé de escribir porque no sentí que hubiera nadie allí fuera interesado realmente en lo que yo escribía. Lectores sí, pero reales interesados para dar el cambio no... ahora parece que ya empieza a ser diferente.

Os dejo estos dos vídeos que me encontré hace unos días por la red de internet y que me hicieron sentir que ya no estaba tan sola viendo las cosas como yo las veía:

https://www.youtube.com/watch?v=NXOcIyqWRIE

https://www.youtube.com/watch?v=GHZhxtAg1xo

Respeto a la que denuncias en el blog sobre los abusos psiquiátricos, hasta que no nos demos cuenta que los psiquiatras (o no psiquiatras, da lo mismo si han hecho la carrera o no la han hecho) están ahí para mantener a la gente que se quiere escapar de la matrix, con sus dominaciones y desempoderación de la persona tanto a través de sus palabras, sus preponderancia, su "título" y sobre todo: sus medicamentos.

Apartarse de la psiquiatría y en general de toda la medicina es una de las principales acciones que debemos emprender para salir de la matrix... aunque muy pocos estamos dispuestos a ello, a superar el miedo que nos causa quedarnos "solos sin médicos", creemos que nos vamos a morir, pero no... cuando te apartas de la medicina en cualquiera de sus facetas entonces: "dejas de estar enfermo"... y es un paso más para poder salir de toda esta mentira y esta trama.

Gracias Germán por tus palabras aquí. Un abrazo

Patrocina esta página