Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Esas estelas blancas que ahora surcan nuestros cielos: chemtrails!

Estoy realizando estudios sobre los chemtrails, esos aviones que parecen de propulsion a chorro pero que su chorro no se va nunca... son estelas químicas. ¿que está pasando? ¿como nos afecta? ¿como podemos ayudarnos y protegernos?. Estas preguntas tendrán su respuesta en breve en este blog, de momento os adelanto unos viídeos que creo os va a interesar



2 comentarios:

Chachi¡¡ Quedo a la espera de ese estudio tuyo. Yo al principio no me lo tome en serio. ¡ Demasiadas conspiraciones, me parecía a mi¡ Ahora observo, observo mucho.

Si te interesa pasate por mi youtube, algunos chemtrails (salvo manipulación) están muy relacionados con el tema ufo

Gracias Flor! :-) de momento he colocado algunos orgonites en mi casa, solo llevan dos días pero el ambiente está mucho mejor, os recomiendo hacer a todos orgonites, son muy fáciles de hacer y veo que funcionan.

Del 13 al 16 de abril hubo aquí en Asturias un verdadero despliegue de chemtrails, día y noche, al final el sábado 16 el cielo estaba totalmente blanco, pero se de muchas personas que se organizaron en Asturias y fueron repartiendo orgonites (tumbatorres) y se veía como las estelas dejaban de quedarse marcadas en el cielo y se iban difuminando hasta desaparecer. Desde ayer por la tarde el cielo está azul y con nubes "normales", está precioso!!!!

Paso por tu youtube y en cuanto tenga toda la info la cuelgo... pero haced orgonites!!!! es la mejor forma de neutralizar todo estoy y además estamos generando mucha energía orgón sobre nosotros y nuestros ambientes!

Patrocina esta página