Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

La mentira de la interpretación catastrofista 2012

Acabo de ver en un foro un video donde habla y muestra que todo lo que se ha dicho sobre la interpretación de fechas de la profecía Maya para el 2012 está equivocada por un error de cálculo. Lógico ¿como vamos a interpretar algo que está escrito desde un paradigma al que no podemos acceder porque nuestra mente no lo entiende?.

Desde el principio de esta historia del "fin del mundo" yo no he estado nada de acuerdo con las prediciones catastróficas, más bien entiendo, porque así me lo confirma mi intuición que lo que van a suceder son cambios importantes en nuestra forma de ver el mundo y por consiguiente de "hacer" el mundo.

Así que para mi lo relevante no es si el calendario Maya está bien interpretado o no, sino que en algún momento alguien interpretó una serie de alineaciones planetarias y galácticas que más tarde se puso a comprobar, se pueden contrastar con nuestra observación de los cielos estelares, eso si que podemos contrastarlo. Cuando nuestro sol entre en el amanecer de la galaxia, nuestra vida (tal como la vemos, tal como la concebimos) y nuestra conciencia van a ser diferente, eso estoy bien segura.

Sobre el calendario Maya y su interpretación, creo que lo relevante no es interpretarlo, lo que pueda decir o no, lo relevante bajo mi punto de vista es que nos ha hecho notar que en cierta fecha va a ver una serie de conjunciones y alineaciones planetarias y estelares respecto a nuestro planeta, a nuestro sol y a nuestra galaxia y esto es lo que va a hacer que surjan efectos hacia eso.

Esta es una imagen sacada de un programa astronómico normal y corriente, no afectado por las lecturas del fin del mundo:



Y por último, no hace falta que grandes nombres científicos analicen y decidan que hay errores de cálculo, podemos ir a los que han hecho el calendario y preguntárselo directamente, es el camino más corto ¿no?



Creo que todos los mensajes que estamos recibiendo solo dicen una cosa: se libre y podrás hacer tu realidad como tu la desees en fluidez, paz y armonía. Esa es nuestra misión y cualquier cosa que nos sirva para limitar esa libertad no nos va a permitir vivir en armonía bajo las leyes del universo, siempre estaremos en contra de ellas. Todos esos mensajes dicen: somos libres de crear el cielo en la tierra, pero hasta ahora no lo sabíamos. Ahora tenemos la oportunidad porque vamos a entrar en una frecuencia vibracional que va a permitir que sea más facil salir de la resistencia y podamos ver... y como consecuencia de poder ver, nosotros, con nuestra libertad, desde nuestro Ser, no vamos a necesitar ningún guia (ninguna profecía), porque el guía está dentro de nosotros, nosotros mismos somos nuestro guía, solo que no lo sabemos y tenemos que buscar fuera, tenemos que poner conceptos, tener teorías, juzgar si son ciertas o equivocadas.

Como leí en una ocasión "si luchas contra el sistema estás dentro del sistema", yo también añadiría "si utilizas técnicas del sistema para salir de él nunca tendrás éxito". Por eso, no creo que nuestro camino de evolución pase por las mismas formas que siempre hemos utilizado (escritos, opiniones, tiempo, fechas, versiones de autoridad, estudios científicos) sino el único que nunca hemos utilizado: nosotros!, nuestro Ser! que es sabio porque es Dios.

0 comentarios:

Patrocina esta página