Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Tu cerebro inmortal de Joe Dispenza

En una entrada anterior me refería a Joe Dispenza y los descubrimientos que ha hecho tras su interés por descubrir las "curaciones milagrosas" con respecto a los cambios en el pensamiento.

En esta ocasión quiero dar la oportunidad de ver el documental "tu cerebro inmortal".

En este documental, habla de química y física, de hábitos, de reprogramación y de una inteligencia superior divina, espiritual o subconsciente.
"...La curación puede empezar cuando ponemos atención en nuestros pensamientos habituales y nos damos cuenta de que nuestras actitudes inconscientes han dado lugar a la persona en que nos hemos convertido."
Expresa la capacidad del ser humano de construir y conducir el propio cerebro y a través de él influir en el cuerpo basándose en su experiencia personal y en la observación de enfermos con remisiones espontáneas.






2 comentarios:

Fantástica María, el testimonio de este señor. Leí tu artículo anterior, y no me acabo de creer lo que cuenta. Resulta increíble creer que pueden existir alternativas a cuando te dicen eso de "no hay alternativas". Un aporte maravilloso. Estaré atenta a este señor:)

Saludotes
Flor/Sirah

El video también esta traducido:
http://www.youtube.com/watch?v=iXfGi0UWVTU

Patrocina esta página