Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

"Yo si puedo": El mensaje de Toni Melendez

Una nueva historia de superación nos llega de la mano de Toni Melendez. Una historia que no nos debería pasar desapercibida ya que puede ser nuestro ejemplo, nuestro maestro para superar cualquier cosa. YO SI QUE PUEDO, es su gran mensaje




Fuente: Wikipedia
Tony, es el segundo de los cuatro hijos que conformaron el hogar de José Angel Meléndez Escoto (San Salvador, El Salvador 1939, Los Ángeles Ca. 1984) y de Sara María Rodríguez (Rivas Nic. 1943) nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. El medicamento Talidomida debía calmar los efectos de náusea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron graves consecuencias: al igual que a él, el fármaco provocó que miles de niños nacieran con deformidades, sin brazos o sin pies.
Debido a las precarias condiciones de salud que existían en los países centroamericanos en los años sesenta, la familia Meléndez decide trasladarse a los Estados Unidos de América. Durante muchos años la familia tuvo que acomodarse a una forma de vivir con ciertas limitaciones materiales. Pero con mucho arraigo espiritual.

0 comentarios:

Patrocina esta página