He encontrado nueva información tanto sobre las predicciones Mayas como sobre el cielo el día del fin del calendario Maya, quizás nos pueda ir acercando a la verda... o quizás nos engañe más ¿quien lo sabe?
Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
Los Mayas eran excelentes astrónomos, y el calendario mayas marca el ciclo astronómico. En la fecha del fin del calendario maya el planeta Tierra pasaría alineándose con el centro de la galaxia y también habría una alineación planetaria.
Según el strellariun el cielo a fecha 21-12-2012 estaría así, (gracias Requiem por el trabajo).
Según el strellariun el cielo a fecha 21-12-2012 estaría así, (gracias Requiem por el trabajo).
La alineación no se ve pero si filtramos la atmósfera podemos ver como queda el cielo:
Una alineación planetaria entra Marte, Venus, el Sol, Pluton, Mercurio y Saturno.