Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Más allá del 2012, creando nuestra realidad

Apasionante, increíble y maravilloso, la vida es así. Acabo de ver un documento gráfico, un vídeo editado por Victor Brossa que aglutina las profecías mayas, con física cuántica, con sanación holística, con... todo lo que me ha apasionado e interesado en los últimos tiempos, llegando a las mismas conclusiones que yo tantas veces he explicado a mis amigos.

De hecho este vídeo que os presento podría ser perfectamente la recopilación de este blog, si pudiéramos hacer un resumen de este espacio, sería este documento gráfico, pero no lo he hecho yo, está diseñado, editado, redactado y su guionista es otra persona, pero podría haber si yo, igual que podrías haber sido tu, si cuando lo veas te sientes totalmente identificado.

Si te sientes identificado, si ya has salido de Matrix (de la matriz), si tu vida ya no es lo que era, ya no estás condicionado, ya eres libre, eres uno de nosotros. Nosotros tenemos que llegar a ser 8.235 personas para poder hacer que el mundo cambie, que esta sabiduría interior de la que nosotros estamos disfrutando llegue a la población mundial, que nuestra realidad sea la soñada, la ideada, la que realmente nos corresponde como seres.

Mientras veía el vídeo me emocionaba, ya no soy la única que piensa, siente y vive como yo creo que nos libera, aunque yo ya sabía que habían muchas personas que estaban en una línea de crecimiento similar, no sabía que alguien pensara exactamente igual que yo y no solo que lo pensara sino que lo viviera así.

Conozco muchas personas que su pensamiento es similar, pero todavía no pueden soltar Matrix por un motivo u otro, todavía no lo han integrado en su interior. Ahora se que si que hay personas que ya lo han soltado, que viven totalmente en consonancia a esta nueva visión, que realmente se han liberando, ya empezamos a poder ser una masa realmente crítica, ya nos falta poco.

Quiero proporcionar mi granito de arena para conseguir que este desarrollo evolucione más rápidamente. Estoy preparando una especie de censo de este crecimiento de masa crítica a través de internet. Un espacio llamado Masa crítica: necesitamos 8.235 personas.

Va a tener dos espacios, un lugar dónde las personas que se sientan totalmente identificadas y sus vidas estén ya en consonancia a esta nueva vida, y otro dónde las personas que estén en el camino pero que todavía no han llegado totalmente puedan solicitar ayuda, aclarar dudas y tomar atajos. Vamos a ver como funciona el proyecto, os pido vuestra ayuda y colaboración en la difusión http://masacritica8235.blogspot.com, cuanto antes formemos una masa crítica antes viviremos en un mundo libre.

Te dejo ahora con el vídeo, está en cinco partes, no desestimes verlas todas. Y sientes que estás ahí, que ya has llegado inscribete en el censo. Por el contrario, si consideras que todavía no has llegado pero estás en camino utiliza también la web de Masa crítica: necesitas 8.235 personas para ayudarte en esta evolución, te necesitamos, el mundo te necesita.


video

Patrocina esta página